fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Una nueva conquista de Paula Pareto

MÁS NOTICIAS

Paula Pareto volvió a subirse al podio en un certamen internacional luego de vencer en el repechaje a la portuguesa Catarina Costa en el Mundial de Judo de Baku. La Peque se colgó la medalla de bronce y sumó otro logro más a su exitosísima carrera.

La doctora platense, en la categoría -48kg, debutó con triunfo ante la malauí Harriet Bonface y luego superó a la rusa Iringa Dolgova, a la azerbaiyana Aisha Gurbanli y a la eslovena Marusa Stanga para instalarse en semifinales.

Allí, la ucraniana Daria Bilodid, ganadora de la medalla dorada, la superó y la dejó fuera de la carrera por el título. De todos modos, Pareto aprovechó su oportunidad en el repechaje y con un ippon sobre Costa se quedó con la medalla de bronce.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img