fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Habrá festejos para recibir la primavera en Plaza Malvinas

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata organiza una serie de actividades en la plaza de 19 y 51 para recibir la estación. Habrá bandas en vivo, patio gastronómico y feria de artesanos

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, la Municipalidad de La Plata llevará adelante en Plaza Islas Malvinas distintas actividades para recibir la primavera. Habrá shows en vivo, patio gastronómico y feria de artesanos para recibir la estación entre familias y amigos.

Los festejos comenzarán el viernes al mediodía con distintas propuestas, entre las que se destacan la actuación de bandas locales de diversos géneros, una feria de artesanos y un completo patio gastronómico con platos de todos los estilos, según indicaron desde la Comuna.

El viernes a las 12 comenzará la celebración y a las 16 se subirá al escenario la banda Supra. Luego tocarán Eterno Naufragio, Madrid, Lucas Gaspari, Sin Control y a las 21 horas Los Confites, quienes serán los encargados de cerrar el primer día de festejos.

El sábado la celebración será desde las 12 del mediodía hasta la medianoche y las bandas que subirán al escenario serán: Vagones, Feier, Focus, Manchester, Gran Bistec y a las 22 se presentará Sergio Aranda.

Los festejos terminarán el domingo con seis bandas más. A partir de las 17 tocará Bardo y luego se presentarán Pumper Nic, Pichicho, K-Lu, La Otra Dimensión y las 21 culminarán la celebración Los Auténticos Inoxidables.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img