fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Libertadores: Independiente y River empataron 0 a 0

MÁS NOTICIAS

Los arqueros de ambos equipos fueron las grandes figuras de la noche. La revancha será el martes 2 de octubre, en el estadio Monumental

Independiente y River igualaron ayer 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un vibrante encuentro que se disputó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El equipo Millonario dominó gran parte del primer tiempo, mientras que el local hizo lo suyo con varias situaciones de gol en el complemento.

Los arqueros Martín Campaña y Franco Armani fueron los principales responsables de que el marcador no se abriera, con atajadas importantes en varios tramos del partido. Armani también fue ayudado por los palos, que le impidieron el grito a Maximiliano Meza y Gastón Silva. Sin embargo, también le atajó una pelota imposible a Emanuel Gigliotti abajo del arco en el complemento. De la misma manera actuó Campaña, que dejó con las ganas al “Pity” Martínez y Lucas Pratto en distintas ocasiones.

La serie quedó abierta, y el encuentro de vuelta se jugará el próximo martes 2 de octubre, en el estadio Monumental. Para clasificar River tiene que ganar, porque en caso de empate con goles o triunfo de Independiente avanzarán los de Avellaneda. Sólo en caso de que el encuentro termine 0 a 0 habrá definición después de los 90 minutos.

El RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img