fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 20 grados

MÁS NOTICIAS

Seguirá el buen tiempo hasta el sábado por la tarde, cuando se espera que desmejore con chance de precipitaciones de moderada intensidad

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región. El cielo estará parcialmente nublado, y la temperatura será agradable: la mínima será de 12 grados durante la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 20 grados por la tarde.

Para mañana viernes anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con tiempo agradable y un leve ascenso de la temperatura. En este caso la mínima será de 13 grados y la máxima estará cerca de los 22°C en horas de la tarde.

Las buenas condiciones durarán hasta el sábado, día en el que se espera desmejoramiento, con cielo nublado y la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas hacia la tarde noche. La mínima será de 16 grados y la máxima de 27°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img