fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

En la mesa de Messi, sólo se sientan su esposa y sus tres hijos

MÁS NOTICIAS

Tras las polémicas declaraciones de Griezmann, quien se comparo con el crack del Barça y también con Cristiano Ronaldo, el 10 argentino le respondió en la cancha. Cristiano, vio la roja en el primer tiempo

Por Andrés Causa Andrieu

“Ya me siento en la mesa de Messi y Ronaldo”, comentó hace unos días atrás el francés Antoine Griezmann. Sus declaraciones tomaron trascendencia en todo el mundo y fue muy criticado el delantero del Atlético Madrid.

A pesar de que el jugador actual del equipo dirigido por Diego Simeone ganó el Mundial de Rusia con Francia y también la ultima temporada obtuvo la UEFA Europa League y la Supercopa del Viejo Continente, muchos creen que todavía le falta nivel de élite para ser uno de los mejores del mundo.

Con respecto a esta discusión, Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, opinó: “A veces la ignorancia es muy atrevida, el chaval (por Griezman) debería seguir los pasos de Simeone y sus valores en el fútbol”.

En consecuencia, Messi, a su estilo, debutó en Champions League ante el PSV de Holanda y convirtió tres goles. Con esta nueva serie de tantos convertidos en una sola jornada, el rosarino llegó a los 63 goles en 64 partidos disputados en la máxima competencia a nivel clubes del mundo. Ronaldo, por ejemplo, cuenta con 60 goles en 78 cotejos.

Con su perfil bajo, sin declaraciones polémicas a lo largo de su carrera, el rosarino demuestra que es el mejor futbolista del mundo dentro del campo de juego, donde hablan los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Por su parte, a quien no le fue bien fue a Cristiano Ronaldo. Si bien su equipo venció por 2 a 0 a Valencia como visitante, él se fue expulsado antes de los 30 minutos del primer tiempo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img