fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Benítez arma el equipo para ir a Varela

MÁS NOTICIAS

Estudiantes volvió a entrenar en la jornada de hoy de cara al compromiso que sostendrá el próximo sábado frente a Defensa y Justicia, un duro escollo.

El plantel realizó un ensayo con pelota en el cual Leandro Benítez probó algunas opciones que tiene en mente.

Teniendo en cuenta esto, hoy probó a Gastón Campi por su dolencia en el tobillo pero por el momento se mantiene el dolor. Todavía no se encuentra bien y la idea es esperarlo. Quien sí es una fija para regresar es Pablo Lugüercio.

Teniendo en cuenta esto, el equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jontahna Schunke, Campi o Fabián Nogera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza y Lugüercio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img