fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En Gimnasia, equipo que gana ¿no se toca?

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia entrenó en Estancia Chica, en el que fue su tercer ensayo de la semana teniendo en cuenta que el lunes lo hicieron aquellos que no tuvieron minutos en Paraná.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio pensando en recibir a Rosario Central, los futbolistas retomaron las tareas a partir de las 9 de la mañana. El foco principal está puesto en si Matías Melluso está en condiciones de jugar o no.

Hoy en el trabajo táctico que dispuso Pedro Troglio, fue Lucas Licht quien comenzó en la zona del lateral izquierdo, aunque se espera que Melluso finalmente sea de la partida.

De esta manera, si llega Melluso, Troglio apostaría por los mismos once que ganaron el último encuentro: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img