fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Miércoles de Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS

Independiente y River disputarán el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en un encuentro que será histórico y que cruzará en una instancia final al máximo ganador del torneo continental (el Rojo obtuvo 7 trofeos) contra el que más veces se consagró en el fútbol argentino (la Banda tiene 36 títulos locales). Además, los dos equipos han resurgido de las cenizas tras sus recientes pasos por la B Nacional.

Tras ese encuentro, Boca, el club con la historia reciente más rica de todas, recibirá a Gremio por la misma instancia buscando sacar un buen resultado que le permita ir a Brasil con posibilidades de meterse en las semifinales. El equipo de los Barros Schelotto tiene con qué además de la gran responsabilidad por haber incorporado grandes jugadores en los últimos tiempos.

Por su parte, ayer por la noche Atlético Tucumán cayó como local por 2 a 0 ante Gremio en el encuentro también correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertaores.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img