fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lluvias y alerta por fuertes tormentas en la región

MÁS NOTICIAS

Según el anuncio realizado ayer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la región se esperaba para la noche un desmejoramiento de las condiciones climáticas que incluyó vientos de leves a moderados del este rotando al noreste, lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la madrugada del miércoles.

La proyecciones del SMN indican que el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche de este martes provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

Para este miércoles anticipan nubosidad variable, probabilidad de tormentas, mejorando, vientos regulares del sector sur con ráfagas y una temperatura entre 13 ºC y 20 ºC.

Para el jueves, en tanto, se prevé nubosidad variable, vientos leves del sector oeste rotando al norte y una temperatura entre 11 ºC y 22 ºC.

Mientras que para el viernes anuncian cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura entre 15 ºC y 24 ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img