fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Icardi anotó un golazo en el triunfo del Inter

MÁS NOTICIAS

El delantero argentino la agarró de aire desde el borde del área para decretar el 1-1 parcial entre su equipo y Tottenham por la primera fecha del Grupo B de la Champions League. En tiempo adicionado llegó el 2-1 del Nerazzurro para la alegría del pueblo italiano

El partido se le escapaba a Inter en su casa ante Tottenham hasta que apareció su capitán. Con solo cinco minutos restantes de juego y desde el borde del área grande, Mauro Icardi tomó de aire un centro desde la izquierda y con una volea descomunal anotó el empate ante Tottenham.

Minutos después llegaría el tanto de Matías Vecino para el triunfo del elenco milanés, pero el artífice de la remontada fue Icardi, quien se reencontró con el gol de la mejor manera.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img