¿Quiénes serán las estrellas de la ceremonia inaugural en Rusia?

La gala se realizará media hora antes del partido inaugural de la Copa del Mundo, que disputarán el anfitrión y Arabia Saudita, por el Grupo A

A tres días del comienzo del Mundial, la FIFA anunció quiénes serán las estrellas que protagonizarán la ceremonia inaugural, uno de los momentos más emotivos del evento deportivo. Los protagonistas principales serán Ronaldo, el reconocido ex delantero brasileño, y Robbie Williams, el cantante inglés.

La ceremonia inaugural del Mundial se llevará a cabo este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú, y se espera que unas 80.000 personas presencien el espectáculo, mientras que millones lo seguirán en vivo a través de la televisión. Media hora después se jugará el primer partido, entre Rusia y Arabia Saudita, por el grupo A.

Ronaldo, el delantero campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos en 1994 y Corea-Japón en 2002, dijo que la ceremonia de inauguración siempre ha sido algo especial y que “es un momento muy emotivo para los anfitriones”.

Williams, de 44 años, estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina, famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y que trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre