fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Juega Messi y arranca la Champions League

MÁS NOTICIAS

Con la gran novedad del cambio de horario de algunos partidos, se viene lo mejor de una nueva Champions League. Este martes dará inicio la fase de grupos y será con choques imperdibles: Inter-Tottenham, Liverpool-PSG y Mónaco-Atlético de Madrid, entre otros. Además, debuta el Barcelona de Lionel Messi ante el PSV, pero lo hace con un dejo de enojo en los catalanes.

Por primera vez los partidos de la fase de grupos se jugarán en cuatro turnos, dos por día, y no en dos semanales como era hasta ahora. El martes, por ejemplo, habrá un par de encuentros a las 13.55, lo que vendrían a ser las 18.55 de España, y es el Barcelona el que abrirá con esa nueva modalidad.

El horario no dejó conformes a los hinchas catalanes, que ya se manifestaron en diferentes encuestas en medios locales sobre si les gusta la nueva programación: más del 80% puso el grito en el cielo. 

En definitiva, en este primer día, el Barcelona abrirá la jornada recibiendo al PSV por el grupo B, y a la misma hora estarán jugando en Milán los otros dos integrantes de la zona: el Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez contra el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Más tarde, a las 16 de Argentina, se jugará el grueso de la primera mitad de la fecha inicial: Brujas-Borussia Dortmund, Estrella Roja-Napoli, Schalke 04-Porto, Galatasaray-Lokomotiv, Liverpool-PSG y Mónaco-Atlético de Madrid.

El miércoles, a las 13.55, se medirán Ajax-AEK Atenas y Shakhtar-Hoffenheim, mientras que a las 16 será la hora de Benfica-Bayern Múnich, Manchester City-Lyon, Real Madrid-Roma, Valencia-Juventus, Viktoria Pilsen-CSKA Moscú y Young Boys-Manchester United.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img