fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Martes con posibles lluvias a la noche

MÁS NOTICIAS

Desmejorará gradualmente hacia la tarde, con chance de lluvias y tormentas, especialmente durante la noche. Mañana, mucho mejor a partir de las primeras horas del día

Luego de una mañana con niebla que redujo bastante la visibilidad, la jornada de este martes se presenta con nubosidad en aumento en la ciudad y la región, y el tiempo irá desmejorando por la tarde, con la probabilidad de algunas tormentas durante la noche. La temperatura mínima para hoy es de 15 grados y la máxima, de 23°C.

Para mañana miércoles se esperan lluvias, pero durante la madrugada, y se anticipan vientos. Sin embargo, luego irá mejorando durante la mañana y se volverá levemente más fresco. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20°C durante la tarde.

Para el jueves se anuncia cielo parcial a algo nublado, con leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 12 grados y la máxima rondará los 22°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img