fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia regresó al trabajo

MÁS NOTICIAS

Luego del triunfo con desahogo en Paraná, el Lobo entrenó sin descanso en Abasto, aunque con una salvedad importante: los que volvieron a ponerse bajo las órdenes de Pedro Troglio en esta jornada fueron quienes no tuvieron minutos ante Patronato.

El próximo partido del elenco Tripero será el domingo recibiendo a Rosario Central en el Estadio del Bosque. Para ese partido, aunque falta mucho, Pedro Troglio no tocaría demasiado después del buen rendimiento de ayer aunque debe esperar por la evolución de Matías Melluso.

La pelea de abajo es el objetivo principal del Lobo, que ayer dio un paso importante al derrotar a Patronato en Paraná. Como ninguno de sus rivales directos ganó, quedó mejor parado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img