fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes fresco y con probabilidad de lluvias

MÁS NOTICIAS

El tiempo continúa fresco en la ciudad y la región, y se esperan algunas precipitaciones. La máxima será de apenas 10 grados y con los días se irá poniendo aún más frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy en la ciudad y la región clima fresco, con probabilidad de algunas lluvias y lloviznas. En tanto habrá vientos del sur con ráfagas, generando un leve descenso de la temperatura. La mínima para este martes es de 7 grados, mientras que la máxima alcanzará los 10°C.

Para mañana miércoles, se espera tiempo nublado a parcialmente nublado, con clima frío y vientos moderados del sudoeste. La mínima será de apenas 4 grados. En tanto para el jueves, si bien el día va a estar algo soleado, hará más frío, con una temperatura mínima de 0°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img