fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Lobo ganó 2-0 en Entre Ríos

MÁS NOTICIAS

Gimnasia hizo un gran primer tiempo en el que convirtió dos goles, y acabó con una racha de prácticamente un año sin ganar en condición de visitante

El equipo de Pedro Troglio fue claro dominador en el primer tiempo y, con intensidad y precisión, llevó a Santiago “el Tanque” Silva a convertir en dos oportunidades. Desde el pitazo inicial el equipo platense tuvo las oportunidades más claras.

A los 25, tras un ataque frustrado de Patronato, Matías “el Monito” Gómez tomó la pelota y dirigió la contra, encontró los espacios y le dio un pase a Silva quien definió de manera exquisita picándola por encima del arquero.

Cinco minutos más tarde, tras un centro de pelota parada, nuevamente el número 9 del Lobo metió un gran cabezazo que se convirtió en el 2-0. Fueron los primeros dos goles del uruguayo en este nuevo ciclo en Gimnasia.

Durante el complemento, el partido fue otro. El equipo de Troglio se plantó en el campo de juego con una ventaja de dos tantos y Patronato debió presionar y metió cambios para hacerlo. Si bien mostró intenciones, no le alcanzó para descontarle a Gimnasia que se cerró bien y encontró en Martín Arias, su arquero, siempre gran seguridad.

Tras el gran primer tiempo y la prolijidad del segundo, el Lobo consiguió tres puntos muy importantes para alejarse de la zona del descenso y cortar una racha de casi 1 año sin ganar en condición de visitante.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img