fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La semana arranca con buen tiempo y clima agradable

MÁS NOTICIAS

Se espera una máxima de 21 ºC durante la tarde de hoy, luego de la jornada gris del domingo que inició con lluvias. Vuelve a desmejorar a partir del mediodía del martes

Las condiciones del tiempo mejoraron en la ciudad y la región, y la jornada de este lunes se presenta con buen tiempo. El cielo estará algo a parcialmente nublado, y la temperatura irá en ascenso con el correr de las horas. La mínima será de 15 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 21 °C durante la tarde.

Para mañana martes se espera nuevamente buen tiempo en la ciudad durante la mañana, aunque la nubosidad irá en aumento y desmejorando después del mediodía. La temperatura mínima estará cerca de los 15 ºC y la máxima rondará los 22 °C por la tarde.

En tanto, para el día miércoles anticipan una mejoría, aunque con leve descenso de la temperatura y nubosidad en disminución. La temperatura mínima será de 12 ºC y la máxima no superará los 18 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img