fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Despiden los restos de José Manuel De La Sota

MÁS NOTICIAS

El velatorio del dirigente peronista se extenderá hasta este lunes. Profundo dolor de sus familiares y del gobernador cordobés, Juan Schiaretti

Los restos de José Manuel De La Sota son velados desde las 10 de este domingo en el Centro Cívico del Bicentenario Córdoba Capital. El exgobernador cordobés murió el sábado por la noche, en un accidente automovilístico, al chocar contra el acoplado de un camión en la Ruta 36.

Quien se presentó en el lugar para recibir el cuerpo fue el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, a quien se lo pudo observar llorando desconsoladamente.

Con profundos signos de dolor también llegaron, junto al coche fúnebre, las dos hijas De la Sota, Natalia y Candelaria, y Adriana Nazario, la última pareja del excandidato presidencial.

El funeral del dirigente peronista se extenderá hasta las 11 de mañana y sus restos serán depositados en el panteón familiar, informaron desde el gobierno local. Además, la provincia decretó cinco días de duelo por la muerte del dirigente justicialista.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img