fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

River derrotó 4 a 1 a San Martín de San Juan

MÁS NOTICIAS

Le ganó de local en el Monumental. Rodrigo Mora (en dos ocasiones) Camilo Mayada y Gonzalo Martínez anotaron los goles del Millonario, que logró su primera victoria en el torneo local

River Plate logró esta tarde su primer triunfo en la actual edición de la Superliga Argentina al ganarle 4 a 1 a San Martín de San Juan en el estadio Monumental, en lo que fue la quinta fecha del certamen.

Los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo los convirtieron Rodrigo Mora (x2), Camilo Mayada y el Pity Martínez, de penal. En tanto, Facundo Erpen había marcado el descuento parcial para el santo sanjuanino.

River, que aún no perdió en el torneo, suma ahora 7 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones. En tanto, San Martín queda aún más complicado con los promedios, y en zona de descenso directo.

El próximo compromiso de River será este miércoles a las 19.30 ante Independiente en Avellaneda, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero también tendrá un plato fuerte, cuando dispute el Superclásico ante Boca por la próxima fecha del campeonato. Será el domingo 23 de septiembre a las 17.45.

-Formaciones-

River: Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Rodrigo Mora; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Hernán Da Campo, Franco Cristaldo, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Gonzalo Castillejos. DT: Gastón Coyette.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img