fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Independiente goleó 3 a 0 a Colón en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

En la previa del compromiso por Copa Libertadores ante River, los dirigidos por Ariel Holan recuperaron el rumbo con su primer triunfo en el torneo local

Independiente le ganó esta tarde 3 a 0 a Colón de Santa Fe y sumó su primera victoria en el campeonato, posicionándose a mitad de la tabla de posiciones, aún con un partido pendiente. El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América y los goles fueron marcados por Emanuel Gigliotti –en dos oportunidades- y Silvio Romero.

Por el lado de Colón, que en un tramo del partido estuvo muy cerca de conseguir el empate, fue expulsado Alan Ruiz, por lo que los visitantes jugaron los últimos minutos con un jugador menos. Los santafecinos aún no consiguen ganar en la Superliga, y solo suman tres empates y dos derrotas.

Con este triunfo, el Rojo alcanza ahora los 5 puntos y aún tiene un partido pendiente ante San Martín de Tucumán, válido por la primera fecha del torneo. El miércoles, a las 19.30 recibirá a River en Avellaneda en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Martín Benítez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Mariano González, Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img