fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Los Pumas derrotaron a Australia

MÁS NOTICIAS

Con presencia platense, el seleccionado argentino le ganó a los Wallabies después de 35 años. Fue 23 -19 y quedaron terceros en el Rugby Championship

Con sufrimiento hasta la última pelota del partido, Los Pumas metieron un triunfazo en Australia (donde llevaban 35 años sin ganar) ante los Wallabies. Fue 23-19 para los argentinos, que se afianzaron en el tercer lugar del Personal Rugby Championship.

En el equipo que dirige Mario Ledesma, jugaron como titulares los platenses Agustín Creevy, quien llegó a los 47 partidos como capitán de Los Puma y quedó a un test de igualar a Lisandro Arbizu para convertirse en el capitán con más presencias con la camiseta nacional, y Nahuel Tetaz Chaparro.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img