fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Leandro Benítez, el elegido

MÁS NOTICIAS

El Club Estudiantes ha confirmado que, el próximo viernes en el Country de City Bell, presentará oficial y formalmente a Leandro Benítez como el nuevo director técnico del equipo de primera.

Además de correr con ventaja por ser del riñón del Club y conocer íntimamente a varios referentes del plantel, la elección del Chino también está respaldada por el importante triunfo que el equipo obtuvo bajo su mando al vencer a Nacional de Uruguay y conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En aquél memorable partido, el Pincha iba perdiendo por un gol en condición de local y logró marcar 3 goles en el segundo tiempo, obteniendo la diferencia de 2 tantos que necesitaba para pasar de fase.

Sin lugar a dudas que tal hazaña fue determinante al momento de respaldar a Benítez en el banco de suplentes.

Así lo informó el Club a través de las redes sociales:

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img