fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El Pincha abre la quinta fecha ante Aldosivi

MÁS NOTICIAS

Juegan a las 19 horas en el estadio Centenario de Quilmes. El equipo del “Chino” Benítez quiere volver a la victoria luego de una derrota y un empate consecutivos

Estudiantes abrirá esta tarde la quinta fecha de la Superliga ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Centenario de Quilmes. El partido se jugará a partir de las 19 horas, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será transmitido por Fox Sports Premium, solamente para los que tienen contratado el pack del fútbol.

El Pincha viene de empatar 2 a 2 con Independiente, mientras que Aldosivi cayó en el último compromiso como local por 2 a 0 ante Tigre. Por eso, ambos buscarán los tres puntos para volver a la senda de la victoria y acomodarse mejor en el campeonato.

Por ahora, la única duda del técnico Benítez es si continúa Lucas Albertengo o si en su lugar ingresa Carlo Lattanzio, ya que el titular en ese puesto, Pablo Lugüercio, no podrá estar nuevamente desde el arranque por una enfermedad.

-Probables formaciones-

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo o Carlo Lattanzio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Leonel Galeano, Emiliano Amor y Lucas Villalba; Iván Colman, Fernando Godoy, Ezequiel Videla y Matías Pisano; Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

ESTADIO: Centenario de Quilmes

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

HORA: 19:00.

TV: Fox Sports Premium.

 

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img