fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Copa Argentina: Gimnasia-Boca tiene sede, día y horario

MÁS NOTICIAS

El equipo que conduce Pedro Troglio tendrá el desafío de enfrentar a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina, en un duelo que se confirmó que será el jueves 27 de este mes en el Estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.

Esta fecha es la que mejor se acomodaba al sobrecargado calendario que tiene Boca en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el miércoles 19 de septiembre y el jueves 4 de octubre tendrá que jugar por los cuartos de final de la Libertadores.

Al Lobo, en tanto, le complicará un poco la agenda ya que tendrá dos viajes en pocos días: estará volviendo a salir a la cancha sólo tres días después en Santa Fe, visitando a Unión en el 15 de Abril por la séptima fecha de la Superliga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img