fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Agenda Cultural platense

MÁS NOTICIAS

Teatro, música, ensambles de tambores. Aquí, un resumen de las propuestas artísticas que hacen de nuestra ciudad, un lugar único para cultivar el espíritu

Jueves

Teatro por la Identidad

“La cita es ahora, hasta encontrar al último nieto”. Con ese slogan, la cuarta edición del ciclo teatral se llevará adelante en nuestra ciudad hasta el domingo. La apertura será a las 19, en el Teatro Coliseo Podestá.

Viernes

Perras on the Beach en Sala Opera

La joven banda mendocina, que ha revolucionado el rock nacional, presenta su nuevo disco, Flow de cuyo, a partir de las 20.

Tambores y música andina en La Salamanca

A partir de las 22, la Tihuanaco Cumbia de los Andes y el ensamble de tambores Legüereale se presentan en 10 y 60, en una noche de sonidos latinoamericanos.

Match de improvisación

Actores y actrices de la ciudad se enfrentan en un nuevo Match de improvisación, este viernes en Sala 420 (42 entre 6 y 7). El show comienza puntual a las 23.

Las Luces Primeras, indie y canciones

La banda mendocina se presentará este viernes después de la medianoche en The Brothers Concert (55 entre 10 y 11). También tocarán El Zar y Guli. El mejor indie y el folk psicodélico dirán presente.

Sábado

Música a la hora del té

Avepez se presenta en C´est la vie (55 entre 17 y 18). La casa cultural inicia un ciclo de música y amigos para encontrarse más allá de la noche y sus rituales. Entrada al sobre.

Iván Noble recorre su carrera

El músico inicia los festejos por el 25 aniversario de su primer disco, Manos vacías, editado en 1993, con un show repaso de las canciones emblemáticas de toda su carrera tanto de la época de Caballeros como los de su etapa solista. En el Teatro Coliseo Podestá, a las 21.30.

Cruzando el Charco, con temas nuevos

La banda de rock presenta nuevas canciones y sus clásicos éxitos en el Teatro Sala Ópera, a partir de las 20.

Domingo

Gustavo Santaolalla, en un show único

En el marco de su gira latinoamericana con Desandando el camino, el reconocido y multipremiado artista se presentará por única vez en Argentina en este 2018, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, desde las 20.

El litoral se hace presente

El ciclo de música litoraleña presenta al acordeonista Hernán Crespo, ganador del premio Gardel 2017 al mejor álbum de chamamé. Además, compartirá la noche Vanina Rivarola grupo. A partir de las 21.30, en Ciudad Vieja.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img