fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

La carrera de la UNLP ya tiene día y horario

MÁS NOTICIAS

Será el domingo 7 de octubre a las 9 de la mañana, en Plaza Moreno. Quienes quieran anotarse ya está disponible la inscripción vía web

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la 15° edición de la carrera “Delfor De la Canal”, una competencia que ya se instaló con fuerza entre los runners de la ciudad. Para poder realizarla, ya está a disposición de todos los postulantes la inscripción vía web, a la que pueden acceder AQUÍ. Hay tiempo de anotarse hasta el 5 de octubre.

La carrera es gratuita, está abierta a toda la comunidad, y es organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En su última edición, participaron alrededor de 10.000 competidores.

Este año, comenzará a las 9 desde Plaza Moreno, donde estará tanto la largada como la llegada. El evento contará con tres recorridos: uno competitivo de 10 km; uno participativo de 5 km y una correcaminata de 2 km, sobre todo para adultos mayores y niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado 6 de octubre, desde las 10 hasta las 17, se realizará la Expo Acreditación #MaratónUNLP en el edificio del Rectorado, donde se entregará el kit (remera y número de competición) a los corredores de los tres recorridos.

Quienes prefieran anotarse presencialmente, pueden hacerlo en la Prosecretaría de Bienestar Universitario (planta baja del edificio de Presidencia UNLP, avenida 7 entre 47 y 48, de 9 a 15); la Dirección General de Deportes (49 entre 117 y 118, de 9 a 15); la Dirección de Bienestar Estudiantil (planta baja de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, de 9 a 20); la Secretaría de Bienestar Universitario (quinto piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, de 9 a 15); y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (cuarto piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7, de 8 a 18).

Foto: Nicolás Braicovich

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img