fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Siguen los operativos de control del Municipio

MÁS NOTICIAS

Efectivos de la Policía Local y agentes de la Municipalidad de La Plata llevaron adelante hoy un nuevo operativo de seguridad y control vehicular, esta vez en el barrio de Gambier, en el marco de los procedimientos que viene realizando en distintas zonas de la ciudad para combatir la inseguridad.

El nuevo despliegue tuvo lugar esta mañana en 52 y 137 de ese barrio, “donde se realizó un barrido con la guardia de motos policiales en un radio de diez manzanas a la redonda”, según informaron desde la Comuna. Del mismo participaron agentes de la Policía Bonaerense, la Policía Local, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

“El operativo contempló la detención de autos y motos en busca de vehículos con pedido de secuestro; como así también la identificación de personas, a fin de detectar aquellas que tienen antecedentes penales y pedidos de captura”, detallaron en el comunicado oficial.

“Esta es una modalidad que se extiende 4 veces por día, los 7 días de la semana, abarcando 28 barrios del partido de La Plata”, indicó al respecto el secretario de Seguridad y Justicia del Municipio, Darío Ganduglia.

“En los casos que se identificaron personas o vehículos con antecedentes penales o pedidos de secuestro, fueron trasladados a la Seccional Policial jurisdiccional donde se labraron las actuaciones correspondientes”, detallaron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img