fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Seminario gratuito en la ciudad sobre redes sociales

MÁS NOTICIAS

La Secretaría de Modernización de la ciudad de La Plata invita a participar de un seminario especializado en comprender cómo generar una comunicación exitosa y efectiva para emprendimientos, viralizando la marca en las redes sociales.

Durante la jornada expondrán:

Federico Tuñón, nominado al Martín Fierro digital: Mejor contenido de impacto social. Uno de los influencers más importantes de nuestra ciudad, creador de cuentas de Instagram de más de medio millón de seguidores @elkaiserok, @argensimpsons_, @elinfluencercom.

Gastón Gennai, Presidente de la Asociación de Community Managers de la ciudad de La Plata. Social media en Trineo Creativo y Falsa Boda. Creador de la agencia “Gugma”. Content Manager Municipalidad de La Plata.

Moderador: Lic. Federico Ortiz, Secretario de Modernización de la ciudad de La Plata.

La propuesta es para el jueves 27 de septiembre en el Edificio Ciudad Inteligente (532 y 119) de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de La Plata, a partir de las 18.

Cupos limitados: adquirí tus entradas de forma gratuita y mirá el temario completo de la jornada haciendo click acá.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img