fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Un adulto es otra víctima fatal de estreptococo

MÁS NOTICIAS

Un adulto de 40 años murió este lunes en Pergamino como consecuencia de la bacteria del estreptococo, vinculada a la faringitis.

Se trata de Nicolás Dominé, de 40 años, quien fue hospitalizado el domingo en un sanatorio privado por una insuficiencia respiratoria grave y murió el lunes, según confirmó la secretaria de Salud de esa ciudad bonaerense, María Marta Perreta.

Dominé es la quinta víctima del estreptococo luego de la muerte de 4 niños y niñas en Posadas, Rosario, y dos en Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que hay otros dos niños internados con el mismo cuadro y que evolucionan favorablemente: un niño de Bernal de 4 años y un niño de 5 años de Florencio Varela.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img