fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Boca no se detiene

MÁS NOTICIAS

Boca se entrenó con vistas al partido del sábado ante Argentinos, que iniciará una seguidilla intensa que incluye choque ante Cruzeiro y River, y paró dos equipos en una práctica de fútbol reducido.

Para los titulares jugaron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. Sin embargo, estos serían solo indicios de lo que podría ser la formación ante el Bicho. Por ahora, nada confirmado.

Del otro bando estuvieron Agustín Rossi, Leonardo Jara, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julian Chicco, Gonzalo Lamardo, Edwin Cardona y Darío Benedetto.

Guillermo aguardará por los retornos de Cristian Pavón, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA. El mediocampista colombiano sería el único descartado de cara al compromiso local.

En tanto, Carlos Tevez hizo trabajos precompetitivos pero solo realizó tareas en el gimnasio. En principio, falsa alarma, ya que el Apache jugaría frente al Bicho.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img