fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Copa Argentina: River superó a Platense

MÁS NOTICIAS

Lucas Pratto e Ignacio Scocco anotaron los tantos del conjunto de Marcelo Gallardo, ambos de penal, que espera por Atlético Rafaela o Sarmiento de Resistencia en la siguiente fase

Formaciones:

River: Germán Lux; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada o Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 20:10

Javier Saviola encara entre jugadores de Platense. Fue en el 3-0 del Millonario sobre el Calamar del Clausura ’99, la última vez que se enfrentaron antes del duelo de ayer

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img