fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Detuvieron al líder de la barra del Lobo

MÁS NOTICIAS

En las últimas horas fue aprehendido Christian Camilleri, alias “el Volador”, líder de la barra del Lobo, en el marco de la causa que se le inició tras amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

“El Volador” fue aprehendido durante un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en 122 entre 527 y 528 de la capital provincial. Al sujeto le secuestraron una pistola, cargadores, algunas municiones y otros elementos.

Fuentes policiales informaron que el líder barrabrava efectuó la amenaza semanas atrás a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: “Sé quién es y dónde vive”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img