fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

“Con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor”

MÁS NOTICIAS

Horacio Tijanovich se mantendrá dentro del equipo titular de Gimnasia que visitará a Patronato el próximo domingo por la mañana. El volante/delantero que regresó al club luego de su paso por Agropecuario y Defensa y Justicia apunta a sumar minutos para encontrar su mejor nivel tras recuperarse de una operación en el quinto metatarsiano derecho

“Me falta agarrar el ritmo que tenía, pero con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor”, señaló el mediocampista, quien se metió por primera vez en Tucumán y repetirá en Paraná.

Sobre sus pasos por Agropecuario y el Halcón, comentó: “Me sirvieron las dos experiencias para agarrar madurez y volver a Gimnasia. El de Defensa fue mejor por ser en Primera”.

En cuanto a su posición dentro del 4-4-2 que planea Troglio, dijo que se amolda a cualquiera de los puestos por afuera: “Me siento bien por derecha, no tengo problemas. Será un partido lindo para sacar esto adelante. Hay que adaptarse a la táctica, no tengo problemas en ir por derecha, izquierda o extremo. Haré lo que pida Pedro”. Y agregó: “Este esquema nos ayuda a tener más gente en el área cuando llegan los centros. Pedro nos pide que lleguemos al fondo y que a la hora de defender retrocedamos. A mi no me cuesta, por ahí al Mono (Gómez) hay que darle una mano para que pueda amoldarse en esa posición”.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img