“Estoy cómodo y disfruto el momento”

Lucas Rodríguez, una de las piezas indiscutibles en el andamiaje que tiene el Chino Benítez dentro del equipo de Estudiantes, habló en conferencia de prensa: “Se venía de una racha de partidos desgastantes que se hicieron bien y esta semana sirve para preparar lo que sigue. Se hicieron grandes partidos, las expectativas eran grandes, con buenos desafíos. Por ahí en resultados no se dio todo como queríamos pero se hicieron buenos partidos”.

Respecto a la Copa Argentina, el volante ofensivo consideró que lo importante era vencer a Luján y se logró: “Lo importante era pasar y se pasó. Es un torneo importante para nosotros. Nos tocaba, a diferencia de los partidos contra Gremio, Boca e Independiente, tener la responsabilidad de manejar la pelota, con tranquilidad, y estamos trabajando en eso para llegar mejor al arco rival”.

En cuanto al estilo que pregona el Chino, consideró: “Con el estilo de juego nos sentimos cómodos yendo a presionar, nos gusta eso, tener intensidad y hay que mantenerlo el mayor tiempo posible en el partido. El sacrificio y las ganas, fueron parte de estos partidos y ahora hay que mejorar la otra parte”.

Desde lo personal, Tití ganó en madurez más allá de su corta edad: “Hay muchos chicos, ya me tocó ese lugar y ahora trato yo de aconsejar a algunos. Desde lo deportivo tuve altibajos, cambios de técnico, no me tocó jugar, pero ahora estoy cómodo y disfrutando el momento”.

Por último, sobre Aldosivi, manifestó: “Seguramente con Aldosivi también tendremos la iniciativa y habrá que hacer lo mejor posible”.

Comentarios

- Advertisement -