fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Troglio apuesta al doble nueve para ir a Paraná

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia se entrenó nuevamente en el predio que el club posee en Abasto, con la mira puesta en el partido del domingo en Paraná.

Después de una semana en la que pensó variantes sabiendo que tenía tiempo para trabajarlas, es hora de que el equipo Tripero comience a encontrar algunas definiciones para el duelo clave que deberá afrontar ante Patronato.

Teniendo en cuenta lo trabajado, Pedro Troglio dispuso dos ingresos en la mañana de hoy: Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián reemplazaron a Luciano Perdomo y Maximiliano Comba respectivamente. Además, hoy surgió la duda en el lateral izquierdo debido a que Melluso es duda por una lesión. Su lugar podría ser ocupado por Licht.

Así las cosas, el Lobo podría ir a Paraná con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso o Lucas Licht; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva, y Mauro Guevgeozián.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img