Nueva práctica del Pincha en City Bell (fotos)

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segundo ensayo de la semana en el Country Club de City Bell. Esta vez fue por la mañana, en una semana corta ya que el viernes por la tarde el equipo de Leandro Benítez recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Si bien aún no hay muchos indicios en cuanto al once inicial, existe la posibilidad de que lo integre Pablo Lugüercio, quien no pudo ser de la partida el pasado jueves ante Luján por Copa Argentina por una dolencia física, pero aparentemente estaría en condiciones de poder tener minutos en el cotejo ante el Tiburón.

Por lo pronto, el experimentado delantero Albirrojo ayer se entrenó a la par del grupo, sin ningún inconveniente, y dejó en claro que quiere volver a ser una chance para Leandro Benítez, más aún luego de lo que fue la floja actuación de Lucas Albertengo.

El Pincha disputó 8 partidos a lo largo de este semestre, y el Payaso tomó parte en 7 de ellos, perdiéndose únicamente el duelo mencionado por Copa Argentina. Eso sí, en 2 partió desde el banco, y en ninguno completó los 90 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

- Advertisement -