fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Impactante video del día del atentado a las torres gemelas

MÁS NOTICIAS

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones que habían sido secuestrados para tal fin fueron estrellados contra los emblemáticos edificios. 17 años después, aún hay cientos de víctimas sin identificar

Hoy se cumplen diecisiete años del atentado a las torres gemelas en el World Trade Center, en Manhattan, Estados Unidos, uno de los sucesos más impactantes de todo el siglo XXI. Un canal de YouTube que se encarga de recopilar imágenes de aquel suceso publicó un video inédito del día en el que se estrellaron los dos aviones contra los edificios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes, como todas las que circularon de aquella jornada, son impactantes y estremecen. En el minuto 18 del nuevo video se ve cuando se desploma la torre norte y la gente corre desesperada escapando de la enorme nube de polvo.

MIRÁ EL VIDEO:

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img