fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Argentina, con todo listo para medirse con Colombia

MÁS NOTICIAS

Argentina realizó este mediodía la última práctica antes del amistoso ante Colombia, que se jugará mañana desde las 21. El entrenador Lionel Scaloni probó con un equipo distinto al que había parado en la práctica de ayer

Comparando con el once probado ayer, Nicolás Tagliafico volvió a estar con los titulares en lugar de Marcos Acuña, mientras que Gonzalo Martínez también repetiría presencia desde el arranque en la posición que ayer ocupó Franco Cervi y por último Giovani Lo Celso, uno de los puntos altos del partido ante Guatemala, sería nuevamente de la partida por Leandro Paredes.

En consecuencia, la Selección formaría 4-2-3-1 con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala o Exequiel Palacios, Martínez; y Mauro Icardi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img