fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Reserva del Pincha recibió al Sub-20 de Chile

MÁS NOTICIAS

La Reserva de Estudiantes no tuvo actividad el último fin de semana ya que no hubo fecha por los amistosos de la Selección. Por eso, el equipo de Pablo Quatrocchi aprovechó hoy para tener minutos en cancha, con un amistoso internacional.

El selectivo Albirrojo igualó 1 a 1 con el Sub 20 de Chile, que se encuentra culminando una gira por Argentina. El partido se llevó a cabo en el Country Club de City Bell, con varios cambios a lo largo de los dos tiempos con los que contó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El autor del gol del León fue Alexis Vega, el delantero categoría 2000 que llegó a comienzos de este año desde Villa Mitre de Bahía Blanca y viene desempeñándose en Quinta División, quien partió como titular.

El once de arranque paró Pablo Quatrocchi tuvo a: Jerónimo Pourtau; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Juan Ignacio Díaz y Gastón Benedetti; Franco Sivetti, Ángel Acosta y Mauricio Vera; Imanol Enríquez, Alexis Vega y Tomás Oses.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img