fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Independiente quedó afuera de la Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El Rojo cayó por penales ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional, y no pudo avanzar a la siguiente ronda del certamen

Independiente fue eliminado anoche de la Copa Argentina por Brown de Adrogué, con quien cayó en los penales, luego de haber terminado igualados 1 a 1 en los 90 minutos con el objetivo de meterse en la próxima instancia de la Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio del Club Atlético Lanús.

El equipo dirigido por Ariel Holan salió a la cancha con varias modificaciones, teniendo en cuenta que el encuentro se daba en la previa del próximo compromiso por cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, el objetivo principal del equipo de Avellaneda. Y si bien dominó gran parte del partido, no le alcanzó para superar a los de Adrogué, que le jugaron de igual a igual.

Silvio Romero de penal había convertido el primer gol del partido en el primer tiempo, y luego Martín Campaña le atajó un penal al delantero de Brown, Juan Manuel Olivares. Sin embargo, en el complemento y tras un error en la defensa del Rojo, el propio Olivares fue el que marcó el gol del empate para forzar la definición desde el punto de penal.

Desde los doce pasos, el arquero Martín Ríos se convirtió en la figura, al atajarle dos penales a los jugadores de Independiente. De esta manera, el equipo de la B Nacional avanza a los octavos de final de la Copa, donde ya esperan 7 equipos de Primera A y otros 7 de categorías inferiores.

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavidez, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Martín Benítez, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Braian Guille, Marcelo Lamas, Iván Silva, Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Estadio: Néstor Díaz Pérez del Club Atlético Lanús

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img