El “Rojo” de Ensenada festejó ante su gente

Cambaceres le ganó 2 a 1 a Argentino de Rosario en su debut como local en el Estadio 12 de Octubre, por la segunda fecha de la Primera D. Goles de Ledesma y Caroccia

Cambaceres debutó este domingo como local en Ensenada y festejó el primer triunfo en el arranque del torneo de la Primera D. El “Rojo” venció a Argentino de Rosario por 2 a 1 en el Estadio 12 de Octubre, con goles de Leandro Ledesma y Enzo Caroccia.

Apenas transcurridos los dos primeros minutos de partido, Leandro Ledesma aprovechó una pelota que quedó dando vueltas en el área, y sacó un violento remate contra el que nada pudo hacer el arquero visitante, Lucas Rodríguez.

Sin embargo, a los 5 minutos Samuel Carballo tiró un centro al área que fue rechazado a medias por Octavio De Virgilio, y la pelota quedó para la entrada de Alejandro Olocco, que anotó el gol transitorio de la igualdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de insistir todo el segundo tiempo, y cuando parecía que todo marchaba al empate final, Camba lograría el batacazo. A los 39 minutos, el defensor Enzo Caroccia aprovechó de la mejor manera un rebote en el área y anotó el gol del triunfo para el local.

Cambaceres suma así su primera victoria en el campeonato, luego de la derrota inicial ante Liniers (1-2), y acumula tres puntos en la tabla de posiciones.

Comentarios

- Advertisement -