fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Lunes con algunas lluvias y máxima de 16 grados

MÁS NOTICIAS

El día continuará con nubosidad parcial y viento moderado del noreste con ráfagas. El miércoles vuelven las precipitaciones leves a la tarde noche

La jornada de este lunes 10 de septiembre se presenta con tiempo inestable en la ciudad y la región. El cielo estará nublado y se desarrollarán lluvias aisladas, mejorando recién hacia la media mañana. El viento es moderado del sector este, y la temperatura mínima será de 12 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 16 °C durante la tarde.

El martes seguirá parcialmente nublado, con viento moderado del noreste con ráfagas, con tiempo frío a fresco. La mínima será de 11 ºC y la máxima de 17 °C. Y el miércoles se espera cielo algo nublado, con precipitaciones leves hacia la tarde noche, con tiempo fresco: 12 °C de mínima y 15 °C de máxima la temperatura.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img