fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Confuso y trágico episodio en Abasto

MÁS NOTICIAS

Un violento accidente ocurrido en la madrugada del sábado arrojó como saldo dos víctimas fatales. El hecho ocurrió en Ruta 36, a la altura de la calle 509 en la localidad de Abasto.

De acuerdo a lo informado, el impacto se produjo entre una camioneta Ford EcoSport y una moto.

Quien circulaba en el rodado menor, era un joven de 19 años que perdió la vida casi al instante. A su vez, y de acuerdo a las primeras precisiones, una mujer de 37 años falleció en el lugar y al momento del choque estaba siendo trasladada por su esposo, un policía de 42 años, hasta un hospital de la zona, ya que había sufrido un disparo en la cabeza. Si bien aún es materia de investigación, ella misma habría sido quien se autodisparó con el arma de su marido tras una discusión.

Por su parte, el efectivo de la Fuerza – que presta servicios en la Policía de la Ciudad – que conducía la camioneta -, quedó demorado. En el caso tomó intervención la UFI n° 1 de la fiscal Ana Medina y la UFI n° 10 de delitos culposos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img