fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Así estará el tiempo el fin de semana

MÁS NOTICIAS

Con baja probabilidad de algunas lluvias débiles y aisladas, el tiempo será de fresco a agradable y se espera nubosidad variable para los próximos días

La jornada de este sábado se presenta con cielo mayormente nublado en la ciudad y la región, con una baja chance de que se produzcan lluvias débiles, y hay vientos moderados del sector este. La temperatura bajo levemente con respecto a estos últimos días y la mínima para hoy es de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18°C.

Para mañana domingo se prevén similares condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del este: la mínima estará ubicada en torno a los 12 grados, y la máxima será de 17°C durante la tarde.

El lunes habrá cielo parcialmente nublado, y tampoco variarán demasiado los valores de la temperatura, con la permanencia de vientos del sector este: allí la mínima será de 11 grados y la máxima de 18°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img