fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El dólar cerró la semana con una leve baja

MÁS NOTICIAS

El dólar continuó hoy con la leve tendencia a la baja que había iniciado el miércoles pasado mediante una fuerte oferta de dólares del Banco Central y cerró su cotización minorista a $ 37,81, de acuerdo al promedio de bancos que realiza la entidad monetaria. De esta forma la divisa norteamericana, tras haber superado los $ 40 el martes, retrocedió a valores cercanos a los del cierre del viernes pasado cuando alcanzó $ 37,99.

El presidente del Banco Central, Luis Caputo, había asegurado hoy que la divisa alcanzó un precio “muy competitivo” y vaticinó que “estamos yendo a un nivel de normalidad” en el mercado de cambios.

“Hoy ya estamos cerca del nivel de tipo de cambio real multilateral de 2003, que era de 43 pesos (actuales)”, enfatizó el funcionario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img