Jornada gratuita de vacunación y desparasitación para mascotas en Tolosa

Con la premisa de abarcar las distintas localidades y barrios de la ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa extendiendo las jornadas veterinarias, y en ese sentido, mañana se llevará adelante una nueva actividad de 9 a 12, en calle 2 y 530 de Tolosa.

A través de la Dirección municipal de Protección Animal, los veterinarios comunales realizarán un nuevo operativo gratuito que incluye la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos, y a su vez, contempla la desparasitación de los mismos.

Asimismo, desde la organización advirtieron que en caso de lluvias, se suspenderá la actividad y se reprogramará una nueva fecha.

En tanto, para aquellas personas que deseen recibir más información o realizar consultas, podrán comunicarse al 0221-5759840 o vía mail [email protected]
Por último, cabe destacar que en lo que va del año, el municipio asistió a más de 10 mil mascotas de forma gratuita; mientras que se vacunaron y desparasitaron un promedio de 5 mil animales en los primeros ocho meses del 2018.

Comentarios

- Advertisement -