El Lobo y el León conocerán sus rivales de Copa Argentina

Hoy habrá dos partidos de Copa Argentina, y ambos servirán para conocer quiénes serán los rivales de Gimnasia y de Estudiantes en los octavos de final del certamen, luego de eliminar a Olimpo y a Luján respectivamente.

El Lobo viene de dejar en el camino al Aurinegro, luego de haber eliminado a Sportivo Belgrano de San Francisco en los 16avos de Final, y hoy sabrá si su próximo Rival es Boca o San Martín de Tucumán, quienes jugarán a las 18 en Formosa.

El León, en tanto, eliminó a dos equipos de Primera C como lo son Central Córdoba de Rosario y Luján, a uno goleándolo y al otro por penales, y ahora espera por San Lorenzo o por Colón, que se medirán a partir de las 21.10 en Rosario.

Proyectando los posibles cruces de cuartos de final, si el Lobo ganara su próximo partido jugaría con Central Córdoba de Santiago del Estero o con el vencedor del encuentro que todavía deben disputar Independiente y Brown de Adrogué. En cambio para el Pincha, en caso de avanzar una fase más, el rival saldría del duelo que deberán disputar Argentinos y Temperley. Casualmente ese será uno de los partidos adelantados de octavos: ya tiene fecha y se jugará este domingo en Cutral-Có.

Comentarios

- Advertisement -