fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Gimnasia entrenó en su estadio del Bosque

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia entrenó nuevamente en la jornada de hoy, y teniendo en cuenta que habrá fecha de Superliga durante el fin de semana, llevó a cabo una intensa práctica futbolística a puertas cerradas en el estadio de 60 y 118.

Con la cabeza puesta ya en el próximo duelo ante Patronato que lo tendrá nuevamente con la posibilidad de cortar la racha adversa en condición de visitante, el elenco Tripero aprovechó el breve receso por fecha FIFA y trabajó con la pelota en el Estadio del Bosque.

Según pudo conocerse, hoy Troglio dispuso un equipo con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Santiago Silva.

Después ingresaron Hernán Tifner por Luciano Perdomo y Juan Cataldi por Lorenzo Faravelli. Mauro Guevgeozián iba a jugar en la segunda parte de la práctica para los titulares pero salió por precaución. Además, Jan Carlos Hurtado no se pudo entrenar ya que padece una sobrecarga muscular en el aductor.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img