fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

US Open: Del Potro se juega todo ante Nadal

MÁS NOTICIAS

Desde las 17, el tandilense se mide ante el español número 1 del mundo en las semifinales del último Grand Slam del año, torneo que busca volver a conquistar tras su consagración en 2009

El argentino Juan Martín Del Potro tendrá hoy una prueba de fuego en el Abierto de Estados Unidos (US Open) cuando se mida ante Rafael Nadal para tratar de avanzar a la gran final del último Grand Slam del año y soñar con la consagración.

El partido está pautado para las 17 (hora de Argentina) y podrá verse por la señal de ESPN. La buena noticia es que el clima estará agradable, con una temperatura en torno a los 24 grados.

La última vez que Del Potro le ganó al actual número 1 del mundo en un torneo de importancia fue en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río, en donde el argentino se impuso por 5-7, 6-4 y 7-6 (5).

Este año, el argentino y el español se vieron las caras en las semifinales de Roland Garros, en donde el tandilense fue barrido por Nadal, que lo derrotó por 6-4, 6-1 y 6-2.

Del Potro llega a esta instancia luego de ganarle al estadounidense John Isner por 6-7 (5), 6-3, 7-6 (4) y 6-2. En la otra llave de semifinales se enfrentarán el croata Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img