fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Desde Fito Paez hasta artistas de jazz y folklore, la música se luce este fin de semana en nuestra ciudad. Además, una convención de tatuadores y un show de stand up tendrán lugar en los próximos días, aportando la cuota de diversidad de nuestra agenda. Pasen y vean.

Jueves

Margarita Metralleta en Ciudad Vieja

La banda platense se presenta hoy en Ciudad Vieja (17 y 71) para tocar lo mejor de su repertorio. El show es convocado a partir de las 21 horas, y será una buena oportunidad para escuchar su último material, Efectividad pura musical, editado este año.

Viernes

Convención de Tattoo

Se realizará en el Pasaje Dardo Rocha la octava Convención Internacional de Tatuajes de nuestra ciudad. Habrá indumentaria, accesorios e insumos para tatuadores y gente adepta, además de exposiciones y la posibilidad de grabarse la piel. Será desde el mediodía hasta las 22 horas.

Jazz en La Bici

A partir de las 21 horas, el ciclo Jazz en La Bici tendrá una nueva edición en La Bicicletería, Creación Colectiva (40 esquina 117), con MELIA trío,grupo de Capital Federal integrado por Martin Lambert en batería, Ezequiel Dutil en contrabajo y Santiago de Francisco en saxo tenor. Para cenar y ver el show, se recomienda reservar al 4895962. Bono contribución a 100 pesos.

Ciclo Piano Nobile, con dos artistas locales

Mariel Barreña y Bruno Di Lorenzo se estarán presentando juntos, en el marco del ciclo Piano Nobile, con composiciones propias y un cancionero folklorico que hará brillar el virtuasismo de los artistas platenses. Será en Casa Pesci, 53 entre 5 y 6, a partir de las 21 horas. El bono contribución es de 150 esos.

Los Gardelitos: rock por partida doble

Una de las bandas más convocantes del rock nacional se presentará por partida doble, este viernes y sábado en el Teatro Sala Opera (58 entre 10 y 11), a partir de las 20 horas.

Sábado

Fito Paez en Gimnasia

Uno de los artistas más reconocidos del país se presenta este sábado a las 21 horas en el estadio polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de su show Ciudad Liberada Tour. En el espectáculo, Fito cantará su más reciente álbum, que consta de 18 canciones, y sus más grandes éxitos.

Rodrigo de la Serna canta tangos

El actor llega en su versión tanguera con el show de Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, en un show que mezcla milongas, folklore y candombe con la base de las cuatro guitarras del grupo. Será a partir de las 21 horas en el Teatro Metro (4 entre 51 y 53).

Domingo

Manuel Moretti en Estación Provincial

El cantante de Estelares, Manuel Moretti, estará presentandose junto a Eduardo Minervino en piano y Natalia Pedraza en bandoneón. Sin la banda que lo hizo famoso, tocará en la Sala A del Centro Cultura Estación Provincial, de 17 y 71.

Sexualidad y humor con dos expertas

A partir de las 20 horas, los platenses podrán asistir al show de Alessandra Rampolla, la sexóloga más famosa, y Estelita, el reconocido personaje de Tv que brilla por su humor. Será en el Teatro bar de 43 entre 7 y 8

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img